sábado, 18 de agosto de 2012

Te doy


Te doy mis ojos y mis manos
te doy los caminos y las verdades
para que te sirvas de ellos.

         Te doy el silencioso puñal
         para que desgarres mis miedos
         y des vida a mis sueños.

Te doy mi aire y mi fuego
mis sonidos y mis silencio
para que los escondas o los revuelques.

         Te doy mi cansancio y mis lágrimas
         vertidas antes de tu existencia
         para que la sal ya no amargue mis días.

Te doy aquellas palabras prohibidas
aquellas que nadie se atreve a conjurar
por miedo de perder en ellas sus fuerzas de vivir.

         Te doy atardeceres y olvidos
         porque y no los preciso, porque a tu lado
         solo hay amaneceres y recuerdos.

Te doy solo esto, porque más no tengo
porque soy pobre de materias y rico en sueños
y si me acompañás a viajar
quizás haya más en mí, de lo que realmente haya en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario