miércoles, 13 de mayo de 2015

Cuando cerrás los ojos

Cuando cerrás los ojos ¿qué pasa?
¿Sentís mi respiración quemarte la nuca aún?
¿Y mi abrazo abrigarte las penas?
¿No sentís mi amor aunque me resista
            a no destinártelo?

¿Qué pasa cuando cerrás los ojos?
Cuando la espesura de la nada
de la nada de los párpados cerrados
te envuelve…

¿No temés?
Yo sí.
Y me faltás.

Cuando el sueño te viene
y los párpados te pesan
y cerrás los ojos
y vas a ese espacio virgen de tus sueños
¿no estoy yo en él? vos sí en el mío.

¿Qué pasa cuando cerrás los ojos
y todo el mundo se desvanece
y las voluntades se postran a tu sueño
y la nada inmaterial es tu piso seguro?
¿Sigue existiendo el mundo si no lo vemos?

Y algo hay todavía más gracioso.
No importan los dóndes, no importan los cuándos
si la verdad está de ojos abiertos
o la noche te mira con ojos cerrados
            no importa.
No importa.
                        Yo te seguiré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario