martes, 1 de noviembre de 2011

Sosténgame


Sosténgame en un abrazo furtivo
          de aquellos que no se piden,
                   más bien de aquellos que se roban,
                             solo para darle un gusto al alma,
                   solo para alimentar el amor.
          Sosténgame y  no me suelte, que temo caer
y dar mi cara contra el real suelo
          sosténgame y cuídeme, amada
                    que me estoy acostumbrando
                            a ser querido, a volar alto.
                   Sosténgame en el letargo de un beso
          que se prolongue en el infinito
que me encienda el alma.
          Sosténgame a usted y lléveme consigo
                   que estoy descubriendo la calma de sus ojos
                            y la ensordecedora locura de su perfección

                                               Sosténgame… y no me deje caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario