domingo, 19 de mayo de 2013

Johana

De Antílopez
Siempre me ha gustado tatuarme
todo los nombres de las mujeres
que han sido cientos
¿Qué digo? ¡Miles!
las que han pasado por estas
manos finas, frágiles, delicadas
ojitos tiernos, pelos perfectos
culitos firmes y no tan firmes
y casi siempre con mucho
se nos nota enseguida
todos los hombres 
nos gustan las mujeres
con labios pronunciados.

Hasta que una mañana llegó Johana
bueno "llego", allí se encontraba
y fue y me dijo: "Muy buenos días"
y vi en sus labios la osadía
de aquella noche, que ya olvidaba
pero que enseguida recordé.

Ay, a ver, simplificando to'los nombres
de nombre de mujer que conozco
yo sin duda que me quedo con Johana.
Y eso que toda nuestra historia
y nuestra relación y lo que fue el romance
se reduce a una semana.
Ella miró, ella miró.
Ella besó, ella besó.
Ella siguió y no paré.

Y es que ésta chica es
ya no digo mona, 
pero viciosa como ella sola
¡Qué fijación por darme placer!
Hasta su acento es algo francés.
Es la melodía de to'los días,
me falta calcio y eso fue un lunes
imaginaos a la semana,
no es humano ni es nor-mal
que por bien no venga 
decía mi padre.
Si no es amor, es vicio, 
pero agradable.


Ay, a ver, simplificando to'los nombres
de nombre de mujer que conozco
yo sin duda que me quedo con Johana.
Y eso que toda nuestra historia
y nuestra relación y lo que fue el romance
se reduce a una semana.
Ella miró, ella miró.
Ella besó, ella besó.
Ella siguió y no paré.


Ay, a ver, simplificando to'los nombres
de nombre de mujer que conozco
yo sin duda que me quedo con Johana.
Y eso que toda nuestra historia
y nuestra relación y lo que fue el romance
se reduce a una semana.
Ella miró, ella miró.
Ella besó, ella besó.
Ella siguió y no paré.

Cuando más la recuerdo
es al llegar el invierno,
porque en las noches frías
siento el calor.
A veces era infierno
y otras veces el cielo,
pero sin duda ante las miles
fue la mejor.


Ay, a ver, simplificando to'los nombres
de nombre de mujer que conozco
yo sin duda que me quedo con Johana.
Y eso que toda nuestra historia
y nuestra relación y lo que fue el romance
se reduce a una semana.
Ella miró, ella miró.
Ella besó, ella besó.
Ella siguió y no paré.
Vamonó'...

Pa pa pa parate, párate ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario