martes, 12 de noviembre de 2013

Lo que pasa

Si ya no confío en nadie
si sólo queda mi alma 
con la cual contar
y el futuro es un bostezo.

¿Qué pasa?

Pasa que de pronto te extraño
y no hay nadie
ni para reemplazarte. 
Pasa que ya no quedo ni yo
que me olvidé de mí
que estoy demasiado ocupado.

Pasa todo y no pasa nada.
Me pasa todo y sigo igual
pero si sigo igual
es porque no pasó nada.

Y si pierdo las esperanzas
y el mundo se vuelve gris
y no espero nada de nadie
¿Quién es el culpable?
¿Existen culpables?

Pasa que cae la noche
y suben los recuerdos
y el frío se hace carne
y el calor, recuerdo.

Pasa
pasa que te olvido y te recuerdo
pero te recuerdo más de lo que te olvido
y me surge recordarte
cuando te estoy olvidando.

Pasa que ya no te amo
pero la soledad me hace extrañarte
y la nostalgia de tu cuerpo
es alquimia
y se transforma en un falso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario