viernes, 13 de diciembre de 2013

Escribir a la nada

"A ti es a quien odio más, porque me ocurre lo mismo que al imán con el hierro:
tengo la fuerza para atraerte, pero no la suficiente para retenerte"
F. Nietzsche

para A. V.

Te extraño aunque sos nada
aunque fuiste nada.
Te extraño como se extraña
lo que nunca se tuvo
ni importa tener.

Te extraño
y sé que extrañarte
es gastar energías en vano
es saber que no vas 
a volver a hablarme.
Te extraño como amiga
no como lo que intenté que fueras.

Te extraño como se extraña
a lo más importante
y a lo más inútil.
Te extraño aunque
sobres en mi vida.
Aunque seas nada
pero sos la nada 
que me llena,
la nada que me falta.

Te extraño a pesar de tus histerias
de tus llantos
a pesar de tu novio
a pesar de tus miedos.
Te extraño como amigo
aunque nunca lo fuimos.

Te extraño por aburrimiento
porque no tengo 
nada más tortuoso que hacer,
por idiota e iluso
en pensar que algún día vas a volver
y vamos a volver a charlar.

Sos la nada
pero la nada que me quita años
la nada que me divierte

Te extraño porque sos la nada
pero la nada que es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario