jueves, 22 de agosto de 2013

Encontraré una nueva vida

Depurada reflexión
olvidando el dolor
en este calmo corazón
bajo un cielo de color.

Alas castañas
sobre mis pardos ojos
volando por las mañanas
de sueños, en verdes y rojos

Por eso encontraré otra vida
una nueva vida.
Un sol nuevo por día
olvidando las agonías.

Olvidando las canciones
aquellas vagas penas
de tristes emociones
y los viejos poemas.

Olvidando tus olvidos
tus crueles teatros
y tus falsos llantos.

Me olvidaré del Internet
de todo lo que me aleja
fingiendo que me acerca.

Me olvidaré de todo
lo que alguna vez
me hizo sufrir,
de lo que fue hermoso
por un rato
y al irse me dejo
un vacío ingrato.

Por eso viviré otra vida
ni lluvia ni tormenta
sólo sol y primavera
con tu ausencia muerta.

Digo adiós

pies dormidos
realidades fingidas
y una percepción con fatigas.

Me queda un horizonte
repleto de sueños
mil mañanas y mil despertares
sin ángeles ni dueños.

Me queda todo
me queda tan poco
pero así soy feliz
así quiero volver a vivir.

Y así viviré
viviré otra vida
sin tus ojos ni tus miedos
con los míos y mis audacias
con mis manías y mis atardeceres
los ocasos y los deberes
olvidando los pasados
y por fin, aprendiendo a vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario