viernes, 23 de agosto de 2013

Sólo quiero

Quiero quiero
quiero tan poco y tan alto
quiero lo menos y quiero tanto
sólo quiero lo que no tengo
porque si lo tuviera
ya no lo querría.

Maldito impulso febril
idiotez rayando lo infantil
que me arrastra a desear 
todo lo que no alcanzo a tocar.

Sólo quiero
ver tus ojos sobre los míos
no pido nada, salvo ser
tu abrigo contra el frío.
Sólo quiero nada más que eso
ser la víctima de tu sexo
y despertarme a cada instante
en un dulce beso.

Sólo quiero ser viento
y ser sueño
no ser nada y ser eterno
oscuro espíritu sempiterno
elevado más allá del tiempo.
Un recuerdo perdido
que vaga por tu mente.

Sólo quiero eso
desvanecerme
en uno de tus besos.

Sólo quiero quererte
y ser querido
comenzar de nuevo
volviendo a sonreír
volviendo a ser feliz.

Volviendo a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario