martes, 1 de octubre de 2013

No busco tanto

No busco tanto.
Busco que me preguntes
al caer la noche
qué tal fue mi día, 
que me retes cuando erro
que sean tus ojos
luz y camino
o calor contra la soledad.

Y si lo pensamos,
y lo pensamos juntos,
no es tanto, es poco.

Soy feliz con poco
sólo si ese poco
viene de vos.

No espero que recuerdes
hasta el menor de los detalles.
Que me halagues cuanto haga
ni que elogies cuanto escriba.
No espero que seas sumisa
o callada o manipulable.

Me conformo con verte despeinada
pero verte por las mañanas.
Me conformo con verte sonreír
sin importar tu ropa
si al fin y al cabo
pienso en quitártela.

No busco tanto, 
a decir verdad.
Lo único que buscaba
era a vos.
Y lo poco que busco
lo quiero mientras
nazca de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario