viernes, 27 de septiembre de 2013

Libre al fin

Gracias por haber sido el más bello motor
de todos mis escritos. A vos te debo mi creatividad.
J.I.M

Al fin soy libre.

Y siento la alegría
de volver a sentir
bajo mis entumecidas alas
el viento esperanzador
que promete nuevos amaneceres
con otro alguien que no seas vos.

Al fin soy libre.

Ya no tengo ataduras
o cepos o grilletes
ya no tengo tus recuerdos
comiéndome la mente
pudriendo mi alma.

Ay, por los dioses, 
soy libre al fin.

Si el resultado del sufrimiento
fue por fin apartarte de mi ser
volvería a llorar cada lágrima
una y otra vez
tan sólo por volver a vivir
esta inmensa felicidad
que es ya no depender de vos,
oh, amargo rocío de alegría.

Y por fin soy libre
y vuelvo a ser ave
y ya no te retengo,
ya no te necesito
y...


Y adiós, porque ahora...
soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario