domingo, 18 de marzo de 2012

4º Soliloquio Desdichado

Al bello palíndromo
que tengo el gusto de adorar.
J.I.M.
Quiero creer en tus labios
de blanca y pura rosa
que desde lejos oigo sonreír.

Quiero creer en una fantasía
que nunca ha de acabar
que me deslice y me abrace
y cante sus amores
a las lilas de primavera.

Quiero emborracharme
del puro algodón
de esas nubes que retozan
por el altivo cielo azul
escribiendo poesías
en una bóveda tan lejana
como lo son mis anhelos.

Quiero creer en la música
alegre y jovial
que otrora inundó de miel
y ambrosía
el ocaso de mis días,
ahora solo tengo
un sol parco de lumbre
y pleno de soledades.

Solo quiero creer
en tus lágrimas de sal
en tus piernas de cisne
y tu cadera celestial.

Que tus besos sean mi néctar
mi credo y mi religión
que me salven te esta
fastuosa existencia
en la que la realidad
llora la muerte del ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario