jueves, 8 de marzo de 2012

Poema 46

 
Cuando sientas ese frío
que del Hades emerge
y rasga tu espinazo;

cuando las noches
hieran tus alas
de tierna mariposa
y caigas en vuelo perdido;

cuando Febo te niegue
su luz de cristal
su abrazo fraterno;

cuando el viento
te pierda en su vorágine
de dolores y penas
y te llame con su
sempiterno canto;

cuando el mar iridiscente
te convenza de ir a él
a sus brazos de plumas
a sus besos de salitre;

cuando muera el arco iris
y tus ojos sean otoño
y tus cariños solo recuerdos
estaré yo.

Estaré yo, para verte reír
estaré yo, para pintar tu mundo
estaré yo, para ser el viento
                        bajo tus alas
estaré yo, para darte mis besos
y mis abrazos y esconderte los del mar,
estaré yo, para alumbrar tu camino
con la luz de tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario