sábado, 10 de marzo de 2012

Soliloquio Desdichado 3


¿Cómo creer en el mañana
si ya no quedan esperanzas
de poder terminar el ‘hoy’?

¿Cómo creer en el mañana
si ya no me quedan sueños
            en los que dormirme
si ya no me queda sangre
            en la que vivirme?

¿Cómo creer en el mañana
si el ayer me persigue
y condena mi día?

¿Cómo creer en el mañana
si mis sueños fenecen
antes de poder acuñarlos?

¿Cómo creer en el mañana
si ni siquiera tengo
a quien me ayude a creer?

¿Cómo creer en el mañana
si mi futuro es una lumbre
que se balancea sobre mis lágrimas?

¿Cómo creer en el mañana
si Dios me voltea su espalda
si me muestras sus manos,
            sus ojos cerrados?

¿Cómo creer en el mañana
si los lobos me asechan
con desmembrar mi cuerpo
que aun no es el de un hombre?

¿Cómo creer en el mañana
si el tibio rayo del Sol
se ha vuelto amarga noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario