martes, 10 de enero de 2012

Poema 10

Aun me queda el resabio
aquel sabor, antaño dulce
de tus labios de fresas y muerte.
Aun me queda el calor
de tus brazos frescos
con sus soledades y su olvido
que algunas ves se aferraron
    a mi cuerpo inútil.
Ya no los quiero.

2•
Aun me queda tu recuerdo
que se balancea entre mi sueño
o se arrastra furibundo
a la búsqueda de tu cuerpo,
que perece en la lejanía.
Aun me queda tu nombre
escrito con angustia
y corriendo vehemente
por mi sangre pueril
Ya no los quiero.

3•
Aun me queda tu perfume
que entibia y eterniza el aire
convirtiéndolo en cuchillos
    que deseo míos.
Aun queda tu sombra pálida
recorriendo esta casa
ocultándose en mi alcoba.
Y espero que entiendas
cuando encadenado a la soledad
    te diga
ya no las quiero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario