sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuando Eros te llame


 Siempre fue mi castigo
mi suerte o mi desgracia
compartir con Casandra
la pasión por descubrir en las estrella
sus tristes maquinaciones.
J.I.M.
Cuando Eros te llame
lejos de mi y de lo que
creo de vos
no pienses en volver a lo que
creo de mi.
Cuando Eros te lleve
a brazos ajenos
considérate perdida
considérate olvidada.
Cuando Eros te pierda
en su vorágine de lascivia
no dudes en apartar
aquellos labios malditos
de estos que alguna vez
te juraron amor.
Cuando Eros llene de sed
tu cuerpo inmaculado
y te tienda una copa de sangre
que no será mía
piensa otra vez
en los recuerdos y las memorias
que juntos creamos
en todo lo que perderás
y lo que jamás tendrás
por beber de ese
cáliz lleno de perjurios y felonías.
Piensa que cuando Eros
cubra con su sayal carmín
tu turbia razón
y te envuelva en una letanía
de mentiras y traiciones  
piensa si yo
hubiese hecho lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario