domingo, 11 de diciembre de 2011

Si supieras


          Si supieras mi amor
                   que el miedo me paraliza
                            que desearía ser lo que buscás
                                      que quisiera ser más de lo que soy

          Si supieras mi amor
                   que en vos lo encuentro todo
                            que atesoro en mi mente cada risa
                                      sonrisa, momento, alegría y caricia

          Si supieras vida mía
                   lo mucho que me falta
                            si supieras dulce alma mía
                                      que sos la cura que necesitaba

          Si supieras la necesidad
                   de tus labios y de tus brazos
                            de tus cabellos y tus tibios ojos
                                      de tu cariño y de vos que tengo.

          Si supieras que te encuentro
                   en el aire que respiro en la mañana
                            en cada pensamiento cuando el sol muere
                                      y en cada sueño que atravieso en la noche

Si supieras…
si supieras, realmente no sé
que harías si supieras todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario