miércoles, 21 de diciembre de 2011

Di mi nombre


Di mi nombre
con esa dulzura de ángel
que se escapa en la luz
de tus ojos puros y tibios.
Di mi nombre
y llena de miel tu garganta
con esa voz fraterna;
dilo en una letanía
no muy aprisa,
disfruta de cada una
de mis siete letras.
Dilo que ahí estaré
por vos y para mi.
Di mi nombre
al despertar en tu lecho
lejana y despojada de mi cuerpo
allí, con tus recuerdos
son tus tristezas y tus pasados
que emergen de fotos y recuerdos
para jugarte bromas sucias,
a vos y a mi.
Di mi nombre
para sentirme acompañado
de esa brisa de verano
que se cuela por tus besos
que trae consigo el aroma
de mares y otoños solitarios
que se unen a mis inviernos
para hacerles compañía
y deshacerse de ese frío
austero y mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario