martes, 6 de diciembre de 2011

Escucha, mi amor


Escucha, mi amor el estruendo
de la primavera árabe,
el ruido del faraón y del libio
que hicieron al caer.
Escucha, mi amor:
ya el sida es el cáncer del África,
el viejo mundo se está derrumbando
y los griegos pasan hambre.
Calma, mi amor, yo te cuido.
Que la abuela ONU, se muere
y su atolondrada hija, la OTAN
pacifica a diestra y siniestra
con aviones franceses.
Escucha, mi amor,
que ya no me preocupa
el Apocalipsis de los mayas
sino las armas de los persas.
Calma, vida mía, yo te cuidaré.
Te cuidaré aunque el peso
de torres gemelas caiga sobre mi
aunque Guy Fawkes por fin
dinamite el parlamento.
Escucha, mi amor, el fragor
de los rifles conquistadores sionistas
y el grito de los niños palestinos,
mientras los del norte y su bolsillo
ponen trabas a la paz.
Escucha. Yo siempre te cuidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario