sábado, 15 de octubre de 2011

Entendí


Entendí que a tu lado el tiempo colapsa
en un sinfín de segundos dedicados a mirarte,
que el tiempo es en verdad relativo
que un segundo una hora o una vida
no me alcanzaría para terminar de mirarte
de comprenderte y quererte.
Entendí que era necesario sufrir
porque al fin del camino estabas vos,
y si esto no progresa y muere esta tarde
por lo menos me habrá alcanzado
por poder haber rozado
aquellos labios lejanos y mortales
aquellos labios que redimen mis penas
y matan mis dolores.
Entendí que por tus ojos desfilan
inacabables bellezas que jamás entenderé
porque jamás he podido detenerme
a observar transitar aquella primavera en un otoño
aquellas flores de invierno que tus ojos parecen.
Entendí que tu belleza no solo radica en tu faz
sino en tu intrincado interior, envuelto en sombras
y alegrías y otro tanto de cosas que muero por descubrir.
Entendí que te quiero
 y que te voy a empezar a necesitar de ahora en más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario