miércoles, 26 de octubre de 2011

Si usted...


Si usted se me acerca, no sé que sería de mí.
Quizá desfallezca en el mismo instante
que arriesgue mi vida y mi cordura por rosar
aquellos labios de jazmín y veneno.
Si usted no me mirara, sentiría que me falta
aquella magia celeste de sus ojos de almendra
aquella dulzura implícita en sus ojos
que son flores, que son cielo, que son alma, que son todo.
Si usted me besara, mi alma se derrumbaría
y se haría añicos bajo el peso de sus imperfecciones
porque es que en usted logro ver lo perfecto
es que en usted puedo ver lo que añoré.
Si usted decidiera irse me daría cuenta
de lo errado que estuve en haberle dado
todos aquellos sueños, bordados en plata y oro
todo este amor, que desconoce de límites
todo esto que por usted siento y aquí le digo.
Si usted decidiera irse… pues bien
no sé que sería de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario