jueves, 20 de octubre de 2011

Yo creía


Lo que yo creía cambió al conocerte
no negaré que yo creía al mundo amplio
que la brisa era un susurro
que la primavera era solo una estación
que el mar era solo un cúmulo de agua
que un abrazo era solo un abrazo.
Y yo creía que entre dormirse y despertase
no había diferencia
que la rutina poco a poco me consumiría
que el tiempo es exacto.
Pero después de conocerte, entendí
que el mundo es diminuto y está en vos;
que la brisa es mi susurro diciéndote "te quiero";
que la primavera y el estallido de las flores
está en cada beso tuyo;
que un abrazo es que te sostengan por dentro.
Y que dormirse es buscarte en sueños
y levantarse es soñarte despierto
que la rutina ya no existe
y que el solo hecho de saberte existente
altera el flujo del tiempo.
Yo me creía libre, y ahora
 soy prisionero de tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario