miércoles, 28 de septiembre de 2011

Espero


Espero que me esperes.
Espero que te fijes.
Espero que mires.
Espero que  me quieras.
Espero que me busques.
Espero que me necesites.
Espero que me recuerdes

Y te espero, amor mío, te espero mientras te sueño despierto.
Te espero mientras sufro dormido.
Te espero mientras te respiro.
Te espero mientras te veo.

Espero que me ames.
Espero que te des cuenta.
Espero que oigas.
Espero que sientas lo que yo.

Y mientras espero que tú, amor mío,
Me esperes, te fijes en mí, me mires,
Me quieras como algo más, me busques cuando me necesites
Y que recuerdes cuánto te amo;
Y mientras espero que tú
Me ames, o te des cuenta cuánto te amo
U oigas aquello que grito en una mirada
O sientas lo que yo;
Mientras espero, te seguiré amando cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario