sábado, 24 de septiembre de 2011


Cansado de esperarte
He decidido marcharme
Donde los mares rugen
Bramando por mi paz.

Cansado de esperarte
Armé mis valijas
Y me dispuse a marchar
Lejos de tus ojos

Cansado de buscarte
Y no encontrarte
Cansado de mendigar tu amor
Y no tenerlo

Cansado de buscar
Las caricias de tus manos
Me marcho lejos
De tus labios y tus brazos

Harto de ver como
Tu amor desperdiciás
Con imbéciles que no valen
Las angustias que me provocás.

Espero en el mar consuelo hallar.
Ruego en al norte encontrar paz.
Pero nunca más mendigar
Las migajas de amor que me das.

Exhausto de dar explicaciones
A tus ojos avizores
Que les importa un carajo
Si estoy o me fui
 
Pero cuando al fin me haya marchado
Te sorprenderá lo deshabitado
Frío e insensible, seco y desahuciado
Que tu marchito corazón ha quedado

Sé que te lloraré
Que en alguna noche
Cuando el invierno pegue
Mi mente buscará tu recuerdo

10·
Será el frágil resplandor
De una mente que pierde su coherencia
Que es la condena de tu ausencia
Que devino en un vodeville agresor

11·
Y llené las valijas de recuerdos
De abrazos, de juegos, de sueños
Ellos se resisten a morir
Yo me resisto a vivir

12·
Quizá muera en el intento
De marchar por la sombra
En busca de una cura
A la enfermedad de tu amor

13·
Lejana, pero más cariñosa que vos
Sé que la luna cuidará de mi cuerpo
Cuando caiga inerte, vencido por huir
De tu recuerdo, de tu voz, del mundo

14·
Pero creo que un día me cansaré
De huir, y fatigado y marchito volveré
A tus brazos de sol, a tu sonrisa de hielo
A tu cuerpo de nácar, a tu regazo de cielo

15·
Y por fin, estaré seguro
Por haber llegado a mi sepulcro
De tus brazos y mi cuerpo
De mi alma y tu falta de amor.

1 comentario: