martes, 27 de septiembre de 2011

Pensar en vos...


Pensar en vos es reafirmar mi soledad.
Pensar en vos es darle muerte al tiempo
es reavivar las esperanzas de un futuro inexistente
es creerme sano en la locura de tu amor.

Pensar en vos es viajar por las nubes
sentado quieto y frágil de muerte en una silla.
Pensar en vos es tener ganas de sufrir
es tener ganas de ser feliz.

Pensar en vos me recuerda mis imperfecciones.
Pensar en vos es darse cuenta
que los sueños solo sueños son
y que la vida te golpea y te derrumba.

Pensar en vos es darme cuenta de mi vacío
es pensar en mi y en un momento con vos.
Pensar en vos es pintar de colores lo muerto
es ilusionarse y es enredarse en mentiras.

Pensar en vos es llorar por no tenerte
porque también es darse cuenta
que nunca te voy a tener en mis brazos.
Pero aun así, seguiré pensando en vos.

1 comentario:

  1. Pensar en vos es reavivar las esperanzas de un futuro inexistente.
    Pensar en vos es tener ganas de sufrir, es tener ganas de ser feliz.
    Pensar en vos es darse cuenta que los sueños solo sueños son y que la vida te golpea y te derrumba.

    Rescato sólo esas frases porque si copio y pego el texto queda un toque pesadeli jajajaja.
    Es hermoso, me sentí identificadita.. Bastante digamos.

    ResponderEliminar