lunes, 26 de septiembre de 2011

Simplemente te amo


"Simplemente te amo” Grité. “Simplemente no sos para mi.” Lanzaste al aire.
Tan simple como eso bastó para destruirme. Tan simple como eso alcanzó para hundirme en un poso de dolor. Pero yo, simplemente te amo.
Tan simple como que tu risa me alegra.
Tan simple como que en tus ojos veo mi vida.
Tan simple como que tus labios me hacen arder en deseo.
Tan simple como que sos perfecta.
Así, tan simple como eso, te amo.
Tan simple como que fuimos amigos.
Tan simple como una simple caricia lanzada al asar.
Tan simple como una mirada dulce.
Tan simple como una palabra de cariño.
Así, tan simple como que si te me acercas me muero de amor, así, tan simple como eso: te amo.
Tan simple como que nunca jamás veré a alguien tan hermosa.
Tan simple como que en ti veo la perfección frente a frente.
Tan simple como que me he enamorado de tu cielo y tu infierno.
Tan simple como que jamás me corresponderás.
Tan simple como que en sueños te he llamado.
Tan simple como que he llorado por ti, hasta poder arrancarle un grito al silencio.
Tan simple como que cada hebra de mí se estremece al verte.
Así, tan simple como eso es que mi mente, mi alma y mi cuerpo es tuyo.

Tan simple como que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario