martes, 27 de septiembre de 2011


a L. P.
Con el infinito amor
 que siempre le voy a guardar.

Y te veo, sin haber cerrado una historia. Si fuiste el amor de mi vida, no puedes negarlo. Yo menos.
           Nunca cerramos esa etapa, en la que juré amarte por siempre. Nunca contestaste mis cartas. Nunca me hablaste de nada. Y ¿ahora crees que puedes hacer caso omiso del sentimiento más grande que viví?
            Este capítulo sigue abierto. No diré que te amo con el alma como antes. Sólo diré que eres diferente a todas las demás. Me niego a cerrar este capítulo que tanto impulso le dio a mi vida, me niego. Me muestro reticente, me opongo con la vida y el alma.
            Fuiste mi más grande razón para ser mejor. Fuiste mi único motivo, en tres años, para exigirme ser más. Fuiste mi motor, mis alas, mi esperanza.
            Nunca me amaste… ni me quisiste, rara vez si me hablaste. Pero me niego a cortar las alas que mi amor me ha dado.
            Me niego a decirte “adiós”, amor mío, siempre, fuiste lo más hermoso que vi. Sé que los ángeles te envidian. Sé que jamás podré amar tanto como te amé, amor mío.
            Alma mía, dulce amor no correspondido, me enseñaste que los límites de mi amor son nulos. Aprendí, a golpes, cuan puro es el amor verdadero.
           
            A un año de haber puesto fin a este amor perfecto mi único consuelo es que no soy lo suficientemente bueno para ti. Perdóname.
            Eres lo mejor que me ha pasado, aunque a veces te desee la muerte, aunque a veces digas que me tienes asco. Eres perfecta, ángel mío.
            No cambies.

Me enseñaste, porque amor rima con dolor, alma mía.

1 comentario:

  1. A veces nos cuesta dar cierre a determinadas cosas. Como dice Paulo Coelho con eso de que es necesario "cerrar círculos", hay que saber cuándo una etapa se da por terminada. Pero, en términos del amor, tal vez el sentimiento nunca termina. Por más que insistamos, y tratemos de ser perseverantes, cuando el corazón ama, ama con pureza, ama realmente, ama con toda su razón, a tal punto de ignorar el bienestar del que siente ese amor, para dar lugar a entregarse y disponerse por completo para una sola persona... Cuando eso sucede (al margen de que sí, estás recontra enamorado che), sospecho que el amor nunca se va a ir, por más decepciones, dolores que nos hagan sentir. Y si se va, se desaparece por completo, se hace poca cosa, entonnnnces mi querido FLY, creo que fue una obsesión (si las he vivido...). Aunque a veces suele pasar esa idea de que "un clavo saca a otro clavo", etcétera, pero creo que el amor es una cuestión para abarcar demasiado, y sólo veremos su real definición (y sólo si somos afortunados) algún día de nuestra ancianidad, cuando, tal vez a minutos, segundos, instantes de morir, miremos hacia atrás, y percibamos lo bella que es la vida.

    (me fui de tema, ok, perdón jaja)
    Loveu!

    ResponderEliminar