martes, 27 de septiembre de 2011

Recuerdos


Y mis recuerdos se suicidan
Entre abrazos partidos
Y sonrisas frías
Besos perdidos
Y canciones inacabadas

Y mis recuerdos añoran llegar a su fin
Piden al cielo clemencia
Por este amor mortal
Que mide su fuerza
En lágrimas amargas

Y tanto como trato de aniquilarlos
Tanto más fuertes se vuelven
Y en tropillas se estrellan en mi mente
Llenando mi presente de pasados sin futuro
Mientras piden su muerte a gritos

Y se yerguen temerosos en sombras
De alegrías y de tristezas pasadas
De momentos a tu lado
Mientras claman por su muerte
En el Páramo del Olvido

Y lentamente mis fuerzas se rinden
Y dan cobijo a los recuerdos
Que agónicos la falta de tus brazos lloran
Mientras yo intento arrancarlos
De este lugar tan vacío
Que en mi pecho has dejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario